10/24/2008

4 de noviembre

10/15/2008

Adicciones

10/09/2008

Hoy jueves..

Cuando uno se va de su país natal se da más cuenta de que las cosas no tienen que ser como uno las conoce solamente. Que hay otras opciones. Tambien aprendés a querer más aspectos de la cultura de uno, y de otras culturas tambien. Te das cuenta que el mundo es grande y está bueno que seamos diferentes. Pero se hace difícil decidir en que lugar querés vivir el resto de tu vida. Ya no hay una sola realidad y saber eso cuesta, pesa, porque uno no se quiere equivocar pero quiere lo mejor de todos lados, juntos en uno. El lugar ideal no existe, pero hay que encontrar un lugar donde se es feliz.

Divago un poco, pero el tema era contarles como en este país (USA) con el cual tengo tantos conflictos en tantos sentidos, hoy me sorprende. Resulta que acá las elecciones presidenciales son el 4 de noviembre, y yo no voy a estar. Y como creo que es muy importante no perder el voto averiguo y me entero que se puede votar antes (early voting)de la fecha oficial. Bueno, hoy tempranito me preparo, me subo al auto y me voy a la ciudad capital de mi condado a unos 40 minutos a votar. Entro al centro de registro de votantes pensando que me van a dirigir al "cuarto oscuro".. y..ja ja.. No, la señora detrás del mostrador me pregunta: ¿lo vas a hacer acá o te lo llevás a tu casa?
_¿Cómo? pienso yo.. a mi casa? y en mi cabeza se me cruzan sentimientos, imágenes y recuerdos de las votaciones argentinas donde ganó Kristina.. Los desastres de corrupción y trampa a los que estamos tan acostumbrados.. Creo que me quedo flasheada unos segundos.
Le contesto que bueno, que lo llevo a casa. La señora me entrega los formularios de votación y me explica como mandarlos y que los complete con un lapiz número 2. Me regala el lapiz y me voy.

La verdad que eso es admirable. Poder tener la confianza de que a veces las cosas funcionen como deben. No sólo que puedo votar sin preocuparme de no estar presente ese día, pero tranquila de que mi voto llegue y se cuente como es debido.
No sé. Por ahi es una pavada pero me quedé sorprendida bien. No pasa tan seguido.
Hay miles de cosas con las que no está uno de acuerdo acá, pero hoy estoy tranquila por poder votar cuando puedo, tranquila de que el correo funcione bien y el voto llega, tranquila de que si a alguien se le ocurre abrir el sobre es un delito federal y recibe su castigo. Y tranquila de poder contribuir para que cambie el presidente este podrido que está ahora que no hizo más que cagadas.

10/08/2008

Alpargatas 15 dolares


Alpargatas: $15
Encontrarse con sus raíces de sorpresa en un negocio de San Francisco: Priceless

10/07/2008

La oración que más me gustaba a los 6 años

10/06/2008

Abrazo

Elecciones

Despues de ver el debate de los candidatos a vicepresidentes me llegó este gráfico por e-mail de las respuestas de la gobernadora Palin.

10/03/2008

Elections