11/06/2006

Sonoma en otoño...







Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Moni, lindas fotos de tu blog. Todos los dias hablo com Gabi que quiero mucho ir a sonoma nuevamiente....me encanto passar dos dias con ustedes. I miss you....Besote grande....Mariana

17 de noviembre de 2006, 6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holla Moni,
Muy lindas las fotos de Sonoma. Me encanto passar unos dias con ustedes. Quirro mucho poder regresar a verte pronto...y desculpar me por no saber escreber en español. I miss you...
Un beso grande...Mariana

17 de noviembre de 2006, 6:45 p. m.  
Blogger Mónica said...

qué bueno Mariana que pudiste ver las fotos. Yo tambien espero que vuelvas pronto, cuando vuelva de Argentina, querés?. Tu español es muy bueno.
besote,
Moni

17 de noviembre de 2006, 9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Moni!
Muy lindo tu blog!
Divinas las fotos.

Saludos desde... Baires esta vez (me quedo hasta fines de mayo)

Alex :)

14 de marzo de 2007, 11:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home