8/18/2007

¡Los extraño!


Estoy triste, sola otra vez. Se fueron mis padres, la casa ruidosa llena de gente de la semana pasada está vacía. No tengo ganas de casi nada. Estoy triste porque están lejos, pero sé que los tengo, se que me quieren y eso me hace feliz. Pasamos unos días hermosos con mis hermanos, que pasaron muy rápido. Me acuerdo cuando estaban planeando venir y un mes parecía mucho tiempo. Pasó muy rápido pero pudimos estar juntos, casi todos. Sé que fue muy importante para ellos, especialmente mi mamá, que a pesar de sus lágrimas de despedida estuvo feliz de ver y compartir con sus hijos.
Espero que la vida nos regale muchos momentos más juntos.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por un instante me pareció ver un cartelón horrible. Espero haberme equivocado.
Estás bien?
Por favor no tomes ninguna decisión apresurada, amigasa.
Hace algunos días que no pasaba por aquí por estar complicado de tiempos. Pero siempre estoy, no lo dudes.
Un beso grande Moni.

19 de agosto de 2007, 8:01 p. m.  
Blogger woui said...

Muchas gracias JuanPa, aunque no lo creas tus palabras me alegraron el alma.
Estoy. Siento que ya no tengo más para compartir en el blog. Tal vez sea temporario, pero no se, no creo. Son cosas que me pasan afuera del blog, que no me dejan concentrar.
Igual te voy a estar visitando, cuando se te ocurra actualizar tu casa.
Un beso enorme. Gracias otra vez.

19 de agosto de 2007, 8:24 p. m.  
Blogger Juan Pablo said...

pradero@gmail.com

a tus órdenes.

:)

20 de agosto de 2007, 1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che Moni, porqué no sacás el cartelón ese?
Si no querés no postees, pero de esta manera dejás abierta la chance de tentarte, para alegría nuestra...
Digo...

2 de septiembre de 2007, 10:29 p. m.  
Blogger mardevientos said...

Es verdad...! cuando se van dejan ese vacío casi silencioso que a veces hasta hace mal!!, pero reconforta el saber que a pesar de la distancia, ESTAN..
A mi tambien los tiempos entre los planes y el "se terminó todo" me pasan volando.. Será que esos pedacitos de la vida se llaman felicidad!

24 de octubre de 2007, 12:48 a. m.  
Blogger t said...

Tipico estrujamiento del alma, de todos los que nos fuimos y dejamos a nuestras familias ...
Te entiendo ....

25 de noviembre de 2007, 10:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home