4/04/2008

Inútiles Páginas Amarillas - Unnecessary/unsolicited Yellow Pages

Hace varios años que vivo en EEUU asi que realmente no se cómo es en otros países pero acá, por lo menos un par de veces al año te dejan un enorme directorio telefónico en la puerta. A veces recibís dos, de diferentes compañías. Yo nunca pedí ninguno, es más, nunca los uso. Los ubico dentro de un mueble y ahi quedan durmiendo y recolectando polvillo hasta que llegue el siguiente. Cuando necesito algún servicio normalmente lo encuentro en internet. Entonces, ¿para qué $&#@^* los mandan? La respuesta no la tengo pero hoy encontré la solución.

Al suscribirte con tu nombre y dirección en Yellow Pages Goes Green, le mandan un pedido a la compañía de teléfono de tu parte para que no te envíen más el directorio telefónico. Si no hubiera tanta demanda tambien tendría que reducirse la oferta, no? Y con ella la producción innecesaria. Eso espero, al menos.

Mi granito de arena de hoy.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cuenta la leyenda que Humprey Bogart era muy petiso entonces en las escenas con Ingrid Bergman en Casablanca lo hacian caminar sobre agendas telefonicas ...que le cantaria Ricky Maravilla a Bogart ?...que tendra elpetiso que a todas las vuelve locas...!!!

4 de abril de 2008, 10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home