4/29/2007

Rastreando barcos

En este página se puede rastrear con el nombre cualquier buque, crucero, o barcos en el mundo. De la misma manera que lo hacemos con una carta o paquete enviado por correo. Tiene muchísima información relacionada con embarcaciones marítimas: posicionamiento de barcos, altura de las olas, marea, temperatura del agua, dirección y velocidad del viento, etc.


Para los que supieron del buque Almirante Irízar que se incendió al sur de Argentina, acá pueden ver la posición registrada el 10 de abril a las 18:00 horas.
Noticia en diario La Nación.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger benjamin1974© said...

MUY interesante este post. Exageradamente interesante... Gracias por el dato!

30 de abril de 2007, 4:25 p. m.  
Blogger Juan Pablo said...

me encantóoo. Cuando mande la primer exportación de cajas gourmet las voy a seguir con éste site. Genial!! ajajj.
Un beso.

2 de mayo de 2007, 2:58 p. m.  
Blogger Mónica said...

La mía por avión asi no se descomponen los ingredientes JuanPa.

Gracias Benja!

2 de mayo de 2007, 3:02 p. m.  
Blogger Sarra said...

Monica,

Ya que abriste el juego a lo del rompehielos, "vos pensas que fue un accidente?"; Yo no creo que haya sido un accidente, esto forma parte de la desargentinisacion de la antartida, primero fueron las bases y despues el unico barco "sudaca" que podia llegar por esas tierras... No te parece raro?

Un abrazo desde LAX
D

2 de mayo de 2007, 3:19 p. m.  
Blogger Mónica said...

La verdad que no se Saraseca pero todo es posible..
Yo ya no me creo nada fácilmente. Me gusta ser una optimista con respecto a la gente, a la vida, pero no a ciegas.

2 de mayo de 2007, 3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Óraleee!! Ahora se me hace más facil detectar barcos comerciantes para hacer mis abordajes. Esto de la tenoclogía hay que saber tenerlo en cuenta. Quizas esta realcionado con lo que me comento benja sobre los nuevos pirtas!! Pero nunca me mando el link!! jaja
Saludotes!!

3 de mayo de 2007, 7:57 p. m.  
Blogger Mónica said...

Ah Nachokhán, yo pensé que lo del diario del pirata era un tema sobre salidas nocturnas de soltero..

ahora si entiendo.. ja ja

3 de mayo de 2007, 8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home