4/26/2007

Extensión "Send Later" para Mozilla Thunderbird

En Unsigned Byte tienen una nueva extensión para Thunderbird. Se llama Send Later y permite programar el envío de correo electrónico a una hora futura pre-determinada. Por supuesto que Thunderbird debe estar abierto en el momento designado para el envío.


Muchas veces me ha pasado terminar un trabajo antes de tiempo y querer irme a descansar, con la preocupación de que si lo envío muy pronto la próxima vez me den menos tiempo para los proyectos. Ésta extensión resolvería mi problema.
Instrucciones en cómo bajar e instalar la extensión.

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola:
Sabes si ¿esta disponible para la versión 2.0?

26 de abril de 2007, 9:25 a. m.  
Blogger Mónica said...

Si. Esa es la que yo tengo. Al principio tuve algunos problemitas para hacerlo funcionar pero ya funciona bien.

Mandate algunos de prueba para asegurarte que ande bien.

Saludos.

26 de abril de 2007, 9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me viene buenísimo, mi señora dice que últimamente llego muy rápido.
Saludos.

26 de abril de 2007, 9:55 a. m.  
Blogger Mónica said...

ja ja ja
Bueno, para eso tambien hay otro tipo de terapias..

26 de abril de 2007, 10:22 a. m.  
Blogger Ijon Tichy said...

NUNCA hay que enviar el trabajo antes de plazo.

Además de recortarte el tiempo en futuros trabajos, lo más probable es que consideren que te pagaron de más.

JuanPa, para su caso quizá el software sea aplicable, pero no le resultará sencillo conectar el hardware.

26 de abril de 2007, 10:28 a. m.  
Blogger Mónica said...

Ijon.. Exacto, asi que por qué no programarlo para mandarlo atrasado mientras uno está un viernes a la noche en un bar?
Por ahí te pagar tiempo extra..

26 de abril de 2007, 10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Mónica Probare.......

26 de abril de 2007, 12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home