5/15/2007

Fin de semana - 12/13 Mayo

Creo que voy a comenzar una categoría de posts llamados "Fin de semana" con imágenes de lo que hice, si es que las tengo. Ya que los fines de semana se me hace más difícil escribir un post. Tambien tengo una vida además de esto.
El domingo fuimos con Florent a San Francisco a la playa donde se pueden ver restos de un barco que encalló en el año 1878. La última vez que se pudo ver fue en 1985.
El resto son fotos del resto del día en San Francisco. Gracias por mirar.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger benjamin1974© said...

Que te puedo decir? Me gusto MUCHISIMO la foto del molino, creo que es uno de los "landscapes" que mas me gustan... Mis fotos preferidas son la de la escalera y la elevacion del edificio con el bus pasando... yo tengo una parecida pero del reflejo del Congreso en un edificio espejado... La saque hace mucho pero no en camara digital...
Repito, la del molino... grandiosa! Me transmite serenidad, calma... ganas de estar ahi!
En Transkei, estado independiente en Sudafrica, habia algo parecido pero era un faro... Esto me hace recordar mucho esa epoca.
Un abrazo...

16 de mayo de 2007, 5:51 a. m.  
Blogger Mónica said...

Gracias Benja..
Y sabés que, la del molido fue de pedo (hablando mal y pronto) Volviendo de la playa pasamos por el parque Golden Gate que bordea la costa y desde el auto ví el molino(ni sabía que había uno), asi que cvoo todavía tenía la cámara en la mano le saqué, pensando que iba a salir cualquier cosa, pero no está mal.
Dentro de 100 o 200 años cuando aprenda bien y me haga famosa no voy a contar estos secretos.. ja ja..
Gracias por venir..
PD: las otras fotos si fueron intencionales..
besos

16 de mayo de 2007, 8:05 a. m.  
Blogger Mónica said...

Benja.. me gustaría ver la foto que me decís. Le del Congreso, la escaneaste?..

Ah.. Y los faros tambien tienen esa magia Me encantan..

16 de mayo de 2007, 8:06 a. m.  
Blogger benjamin1974© said...

La foto esta en la casa de mis viejos... la tendria que buscar... esta, en algun lugar... pero esta... cuando la encuentre te la mando...

Si, te entiendo porque hay "accidentes" que suelen ser mejores que los que uno tarta de lograr intencionalmente.

Mira, no creo que te falte mucho, al contrario... quizas perfeccionar tecnicas pero ojo tenes y eso es lo que te diferencia de un fotografo comun a uno pro... Yo tambien necesito estudiar... algun dia!

un beso

16 de mayo de 2007, 8:44 a. m.  
Blogger Mónica said...

Muy bien Benja, espero la foto entonces.

Muchas por tu comentario. Creo que tengo muchísimo por aprender. El tiempo es el que me falta. Pero es algo que disfruto mucho. Por lo que veo vos tambien. Me gusta poder intercambiar ideas y comentarios.

Que sigas bien.

16 de mayo de 2007, 10:17 a. m.  
Blogger Germánico said...

Es increíble la cantidad de información que transmite una buena foto.

17 de mayo de 2007, 4:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home