6/26/2007

Nudos

11 Comments:

Blogger Unknown said...

Siempre....quise saber hacer nudos, pero el único que me salia bien era el de los zapatos. Un nudo en mis manos sólo puede considerarse una línea recta entre dos puntos un poco arrugada,¡vamos! que si esperan usar dicho nudo para un fin de ayuda, les sugiero no utilizarlo y buscar a otro que sepa hacer un nudo de verdad.
Si desean lograr un nudo en el estomago o la garganta, lo mejor es hacerse hincha de futbol de Racing de Avellaneda, ¡vaya a saber uno! ¿Cuando saldrá campeón de la liga Argentina? quizás dentro de 30 años, aclaro soy de Independiente de Avellaneda, 7 veces campeón de America ¡jajaja!.

26 de junio de 2007, 11:58 a. m.  
Blogger benjamin1974© said...

Recuerdo cuando era chico mi papa nos ensenaba distintos cosas manuales, entre ellas como hacer nudos... Nunca me salieron... Pero este es un ejemplo grafico bastante practico.

26 de junio de 2007, 4:12 p. m.  
Blogger Sombra said...

Los nudos de la vida,,,ni Houdini se podria escapar.
Ahora.. lindo archivete..yo trabajo en comercio exterior y voy al puerto y a veces veo nudos...
asi es mas facil descifrarlos!


Besos y gracias!!!

26 de junio de 2007, 4:18 p. m.  
Blogger Mónica said...

Creo que a muchos nos llamaron la atención los nudos en algún momento.

Si, yo pensé en los nudos de la vida cuando puse el post. Esos si están presentes siempre. HAy que tener paciencia para poder desatarlos..

26 de junio de 2007, 4:28 p. m.  
Blogger Germánico said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

27 de junio de 2007, 9:16 a. m.  
Blogger Germánico said...

Mi suegro es militar y en su familia son tradicionales los cuadros de nudos marineros. Tengo uno en la pared de mi salón y de vez en cuando, en lugar de pasar de largo y tenerlo simplemente como referencia visual en la pared, lo miro con atención y observo cada uno de esos nudo fina e intrincadamente entrelazados, y pienso en la habilidad manual necesaria para hacerlos. Ahora los nudos no son tan necesarios, pero ha habido tiempos y lugares (en barcos, sin ir más lejos) en los que el arte de hacer nudos era algo de una enorme utilidad, algo realmente necesario. Todo un arte y toda una técnica.

27 de junio de 2007, 9:17 a. m.  
Blogger Mónica said...

Es cierto Germánico que son todo una arte y una técnica. No está de más saberlos hacer, y no sabemos cuando pueden ayudarnos a salir de un apuro.
Un saludo.

27 de junio de 2007, 9:40 a. m.  
Blogger Germánico said...

El nudo puede ser una buena metáfora.

Esos nudos del alma que no hay quien desate, esos nudos gordianos que solamente la muerte puede cortar....

27 de junio de 2007, 11:03 a. m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

siempre fui un virtuoso en desatarlos y ahora, gracias a vos, por fin voy a aprender a hacerlos.
gracias.

27 de junio de 2007, 3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un consejo: nunca hagan nudos pensando en alguien, porque pueden joderle la vida (dicen...)

27 de junio de 2007, 4:39 p. m.  
Blogger T O N T A M E N T E said...

Es el Kamasutra de las sogas!!!

28 de junio de 2007, 10:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home