6/21/2007

Agradecida

Muchas gracias a todos los que dejaron sus comentarios mientras estuve ausente. Reconforta leer sus palabras y saber que dieron de su tiempo para hacerlo. No tuve la suerte de llegar a despedirme de mi abuelo, pero pasé momentos importantes con mi familia y me hizo mucho bien. Espero que a ellos tambien. Fue muy difícil.. especialmente porque mi abuelo era el mejor abuelo que haya podido tener. Por suerte lo llevo conmigo cada día en mi corazón.

Ya estoy de vuelta en Sonoma. Trataré de ponerme al día y de recuperar la motivación para continuar con el blog.

Gracias otra vez.

2 Comments:

Blogger benjamin1974© said...

I've already told you what I think about it!
Un beso.

22 de junio de 2007, 10:55 a. m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

Un abrazo.

22 de junio de 2007, 6:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home