5/30/2007

Para ayudarle a los abuelos (y otros)

A la compañía GlowCaps se le ocurrió una manera para recordarle a los pacientes de que se tomen sus medicamentos a tiempo. Es una tapa para los frascos de medicamentos llamada VITALITY Glow Caps que le avisa al paciente que es la hora para tomarselos, haciendo brillar una luz naranja en la misma. La luz cambia a azúl cuando ya se lo ha tomado. Tambien ofrece como servicio opcional el envío de un alerta por e-mail o teléfono al paciente o familiar, y un reporte mensual de los mismos.

Todavía no hay información acerca del costo, el cual no creo sean de lo más económico.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Unknown said...

A mi me ayudaría mucho y todavía no soy abuelo. Todos los días tengo 5 frascos distintos para tomar en distintos horarios.

Saludos

31 de mayo de 2007, 2:38 a. m.  
Blogger benjamin1974© said...

Habia leido esto hace un tiempo atras, no recuerdo bien a donde pero lo he leido cuando estaba en USA.
La verdad es que es un invento excelente, ya que la sobredosis o la falta de puede ser fatal a la hora de recordar si se ha tomado o no la "pasti'ita".
"Saludos Saludables"

31 de mayo de 2007, 7:40 a. m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

Y no sería mejor una nota con un imán en la puerta del frigorífico ??? Digo yo...

31 de mayo de 2007, 9:37 a. m.  
Blogger benjamin1974© said...

Carlos,
no creo que esa una solucion muy practica. Si la persona toma la pastilla y no se encuentra en su casa?
Creo que esta idea es muy practica y muy simple, sin complicaciones.
Un abrazo.

31 de mayo de 2007, 9:46 a. m.  
Blogger benjamin1974© said...

POr cierto... Los frascos parecen esa flautas dulces que te hacian tocar en la primaria, para la clase de musica... jejejejeje

31 de mayo de 2007, 6:23 p. m.  
Blogger Mónica said...

Carlos, creo que las notas con imán solo funcionan para casos únicos. Cuando la tarea es diaria uno tiende a no ver más la nota.
Por lo menos a mi me pasa asi.

Saludos.

Benja, tenés razón, parecen las flautas esas. Ja, ja.

1 de junio de 2007, 11:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home