5/29/2007

Fotografía aérea

Charles C. Benton, un maestro de la fotografía aérea, se presentó en la Make Faire para mostrarnos su técnica. Remonta su barrilete (cometa) y cuando está a la altura deseada le conecta el equipo con la camara y lo sube aún más. Desde abajo tiene el controlador remoto listo para sacar fotos.

Pueden ver algunas de sus fotos en su flickr.

Su sitio tiene muchísima información e instrucciones de cómo armar el equipo.
El sitio Make tiene instrucciones más sencillas para construir el dispositivo, pero creo que está limitado a una foto por vez.

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

Blogger benjamin1974© said...

Ah bueno, no! Aca me k-go este tipo! Jejeje... Algun dia, algun dia...
Muy bueno!

30 de mayo de 2007, 3:31 a. m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

En la Praça do Comercio de Lisboa, tuve la oportunidad de ver, hará un par de años, una excelente exposición de fotografías aéreas de todo el mundo. Las fotos, aparecían ampliadas y exhibidas en unos grandes paneles luminosos.
Por si el espectáculo visual no fuera suficiente, y aseguro que impresionaba, de fondo sonaba música de Madredeus. Todo esto, a las 12 de la noche. ¡Qué tiempos...¡

30 de mayo de 2007, 3:55 a. m.  
Blogger Mónica said...

Viste Benja. Yo tambien en algún momento me fabrico el aparato ese. Si habré montado barriletes..

Carlos, perdoname la ignorancia pero me fui inmediatamente a ver quienes son Madredeus. Tienen una página muy buena..¡Qué música!¡Qué energía! Gracias.

30 de mayo de 2007, 8:41 a. m.  
Blogger benjamin1974© said...

http://www.lavoz.com.ar/07/05/30/secciones/sociedad/nota.asp?nota_id=76641

te dejo este link, que, a su vez tiene otro link.. me parecio que va con los temas que pones en tu blog....
Firma: Benja el contribuyente.

30 de mayo de 2007, 2:22 p. m.  
Blogger Mónica said...

Gracias Benja..
Está bueno, voy a leer más y trato de ponerlo en el blog.
Si querés contribuir de manera asidua puedo agregarte a los usuarios asi posteas vos solo.
Avisame.

30 de mayo de 2007, 3:04 p. m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

Madredeus son muy buenos y famosos en toda Europa. Ahora mismo, estoy escuchando una preciosa canción llamada "Fado das Dúvidas".
Te recomiendo que escuches algo de Dulce Pontes y de Misia, cantantes portuguesas ambas.

30 de mayo de 2007, 4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home