5/17/2007

ClickWhen - para programar el click del ratón

ClickWhen (sólo para Windows) te permite programar un click (o dobles) del ratón en el lugar deseado de la pantalla en un determinado momento. Se preguntarán para qué sirve exactamente.

Un ejemplo: puede ser para fijar la hora para pinchar el botón que apaga la música que escuchamos al irnos a dormir. O al contrario, comenzar la música en el momento deseado. Por supuesto que la pantalla o botón debe estar accesible y no puede estar cubierta con otra ventana, de lo contrario el ratón hará click sobre la ventana superior en las cordenadas indicadas.

Se hace en 3 sencillos pasos:

  1. abrir ClickWhen
  2. determinar el lugar exacto donde pinchar
  3. determinar el tiempo exacto (en minutos) cuando ejecutar la acción, y esperar.

Via LifeHacker

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger benjamin1974© said...

Como siempre "Postales de Sonoma" y las novedades que son re-utiles y buenas....

Me pregunto si podes programar para hacer click en "Shut Down"?

Lo voy a probar.

besos.

17 de mayo de 2007, 1:58 p. m.  
Blogger Mónica said...

Eso es lo que a mi me hubiese gustado pero no tiene la capacidad interactiva. Es decir, para apagar el sistema tener que hacer dos click, uno en "start" y otro a partir de ese primero "shut down". Tal vez lo mejoren más adelante.

Un saludo.

17 de mayo de 2007, 2:14 p. m.  
Blogger benjamin1974© said...

Pero si lo dejas directamente con el "shut down" listo?.... que mogo, nada funcionaria... (yo interactuando mientras escribo, pregunto, pienso y me contesto)...
Hope they develop it soon.

23 de mayo de 2007, 4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home