6/02/2007

Siete Maravillas Del Mundo

Como todo en la vida, podemos elegir. Elegimos que comida vamos a comer para el almuerzo, que par de calzado vamos a vestir, que colores nos gustan, que bebida es la preferida.
Y como no podía ser de otra manera, esta vez tendremos la posibilidad de votar por las "Siete Maravillas Del Mundo", que serán anunciadas mundialmente el 7 de Julio del 2007.

Yo elegí:
1. Acrópolis
2. Alhambra
3. Chichen Itza
4. Coliseo Romano
5. Machu-Pichu
6. Muralla China
7. Petra

Para mas informacion:
http://www.new7wonders.com/index.php?id=409&L=1

Y vos que votaste?

Etiquetas: ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola benjamin no voto porque para mi faltan un monton de lugares hermosos, no creo que se pueda votar asi por que si, no creo que esos lugares que muestran representen la totalidad, acá en Argentina hay muchos lugares maravillosos y no son conocidos pero sí vienen a explotarlos muchas multinacionales ¨basura¨ y seguramente lo haran tambien con el agua cuando se termine, por ejemplo. Y esto se repite en muchos lugares del mundo, por eso creo que el tema de ¨los 7 más maravillosos lugares del mundo¨ es una fantochada.
Mi nombre es Mariana y soy la hermana de Moni, ahora comparten el blog??? te vendiste Moni!!! 3 o 4 meses sin internet y mira lo que haces! jaja todo bien,, te re quiero!
Beso

2 de junio de 2007, 7:06 p. m.  
Blogger Mónica said...

Enana.. asi tratás a mis invitados?.. la pucha.
No es justo que te la agarres con el resto del mundo porque te enoje que vendan/mos a la Argentina. Los otros lugares copados no tienen la culpa de eso, no?

Todo bien, espero que Benja no se me asuste..
Hablando de fantochada.. un fantoche ahora con un café no estaría mal..
Yo tambien te quiero petiza.
(PD: no te anotaste en el curso de diplomacia ese que recomendé, eh?)

2 de junio de 2007, 9:38 p. m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

La verdad es que las maravillas enumeradas son magníficas pero... hay tantos lugares para añadir que decantarse por unas en detrimento de otras es como ¿A quién querés más a papá o a mamá?.
Un saludo, parejita.

3 de junio de 2007, 3:32 a. m.  
Blogger benjamin1974© said...

Mariana,
Hola! Sabes? Tenes razon en lo que decis. Lamentablemente el sindrome argentino de vender la patria y de venderse a si mismo es un problema muy viejo, desde los tiempos de Roca y quizas mucho antes tambien.
Duele, y mucho.

Entiendo que hay maravillas en Argentina y en otras partes del mundo que deberian haber sido elegidas, pero la verdad es que solo algunas enlistaron. Que le vamos a hacer?

Lo que en Argentina deberia hacerse, es cuidar mucho mas los patrimonios nacionales y los de importancia mundial, comenzando por la gente comun. Como por ejemplo, dejar de tirar basura en la calle, no escribir en los monumentos, respetar al otro como deberiamos respetarnos a nosotros mismos, etc...

De cualquier manera, aun asi, podemos hacer que escuchen nuestro voto, y si bien no estan las que nosotros quisieramos que esten... estan otras tambien que no dejan de ser importantes. Y si de elegir se trata, por que no?

Si pensas que no habria que votar por eso, estas en todo tu derecho. Yo solamente lo vi como una posibilidad de aportar algo. De ser participe. Quizas, solo quizas, la raiz de todo se encuentra en como vemos el vaso, mitad vacio o mitad lleno...

Con respecto al blog, soy SOLO un contribuyente, invitacion de tu hermana.

Sinceramente, un gusto en conocerte... "a little on a bumpy road" pero todo bien.

Saludos con pipa de la paz incluida. Aca en Israel le decimos "Narguila".

Carlos,
Es verdad, como decia anteriormente. Creo que el criterio utilizado fue en cuanto a la persistencia y resistencia de semejantes obras de interes cultural e historico. Justamente se eligen siete nuevas maravillas porque las anteriores, salvo las piramides de Egipto, estan desapareciendo.
Un abrazo.

MONICA:
No te preocupes, todo bien. Hay todo tipo de comentarios, y todos son validos. Me hiciste reir mucho con el tuyo y las clases de diplomacia... jajajaj!
No, no me asuste... "maybe a little bit, at first it was like: What the f'?"
Al menos hubieron quienes opinaron... jejjejeje.
Un beso.
Os vemos tia!

3 de junio de 2007, 4:03 a. m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

¿No habéis pensado inventaros una historia?. Me refiero a un texto de caracter ficticio...
Sería una experiencia interesante para todos..

3 de junio de 2007, 5:24 p. m.  
Blogger Mónica said...

Carlos, me encantaría tener la capacidad de hacerlo. Escribiendo se me va cualquier tipo de creatividad, siempre fui un desastre y admiro mucho la gente que cómo vos puede sacar de su mente tantas historias increíbles y transcribirlas en papel.
Yo soy más visual, de gráficos, imágenes.

4 de junio de 2007, 8:28 a. m.  
Blogger benjamin1974© said...

Monica... HAce lo contrario... Que otros escriban y vos haces algun grafico con respecto al cuento....???? Mucho trabajo, no? jjejejejeje.... ta'bien, solo decia... (onda chavo del 8 cuando se mando un moco)...

4 de junio de 2007, 5:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home