6/04/2007

Survival of the Fittest

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger benjamin1974© said...

Que barbarO! Me hizo remontar 15 anos atras... El acento sudafricano, el safari... las leonas... increible el cocodrilo, creo que eso fue lo peor... Aunque el animal mas feo que vi fue la hiena... HORRIBLE y encima cuando las ves todas juntas... animal que te da terror!

Creo que al ver este video me doy cuenta que tenemos instintos bien animales. Las grandes companias siempre atacan a los mas debiles. (Mira mi conexion...)

Ahora, te fijaste que despues todos los bufalos se juntaron y quisieron atacar a las felinas? INCREIBLE...

Lo que es la naturaleza, en realidad podrian haber matado a las leones, sin embargo, como nosotros, a veces nos apocamos ante situaciones que nos parecen incomprensibles...

No si se entiende... tengo sueno, pero me agarro onda rabino... buscandole una explicacion a todo...
jejejeje.......

manana seguro que releo este comentario y me voy a reir mucho con tanta "paja" (como dirian los venezolanos) que he escrito.

Im out! G'nite! Laila tov! Buenas Noches!

4 de junio de 2007, 6:14 p. m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

Cada vez comprendo menos a los que se dedican a la caza como deporte, comenzando por el propio rey de España (que como a toda su estirpe, Dios no le concedió el don de la inteligencia) que se va a Rumanía a cazar osos pardos.
Para mí no son más que crímenes consentidos.

5 de junio de 2007, 3:27 a. m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

Más de uno debería pegarse un tiro en las bolas....

5 de junio de 2007, 3:28 a. m.  
Blogger Mónica said...

Totalmente de acuerdo con vos Carlos!
No se si viste el video completo (ya se, son más de 8 minutos)pero vale la pena. Muestra a la naturaleza por sí misma, interactuando en su hábitat. Vale la pena verlo completo.
No es de caza.
Y si, de acuerdo con lo que me decís al 100%.

5 de junio de 2007, 7:45 a. m.  
Blogger benjamin1974© said...

Algunos se tendrian que pegar un tiro en las bolas... otros en la cabeza....

5 de junio de 2007, 8:45 a. m.  
Blogger benjamin1974© said...

Aclaro... la hiena no aparece en el video...

5 de junio de 2007, 8:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home