7/15/2008

Incendios y aire

Hace varios días que siento dolor de cabeza, irritación en los ojos y un sentimiento de empezar a enfermarme.
No estoy segura pero creo que puede ser uno de los efectos de estar tanto expuesto al humo de los incendios. El cielo ha estado gris (de humo no de nubes) bastantes días. Y aún ahora cuando se ha dignado a despejarse quedan partículas mínimas que respiramos y nos afectan.
Buscando encontré dos sitios interesantes.
Troposfera.org es un sitio (de España) con varias herramientas, e información con respecto a la calidad del aire y temas ambientales.
En airnow.gov (de EEUU) tienen, además de información detallada, mapas con el reporte de la calidad del aire actual.
Como verán la calidad en este momento no es de lo mejor. Será que por eso me duele la cabeza y los ojos, ¿o tendré que ir al oftalmólogo?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es malestar que sentris es producido por el gobierno de Bush ...ya vienen " vientos " de cambio ...
Lectora
desde Los Angeles

18 de julio de 2008, 12:48 a. m.  
Blogger woui said...

puede ser mi querida.. puede ser..
si fuera eso no hay Advil que me ayude..
:-)

18 de julio de 2008, 8:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home