6/29/2007

Su firma

Animación por/para los derechos humanos creado por Amnistía Internacional (sede Francia), ganadora del Film Cannes Lions 2007 de oro.

Etiquetas:

Vive la Différence!

Zebroide (De Wikipedia, la enciclopedia libre)
Un zebroide es un animal híbrido obtenido del cruce de una zebra con cualquier otro équido. En esencia, se trata de un híbrido de zebra.



Artículo en Daily Mail

6/26/2007

Nudos

6/25/2007

Energía generada en el gimnasio

A medida que la consciencia de la gente crece con respecto a la ecología, tambien se incrementa la búsqueda de nuevos o distintos métodos de generar energía de una manera limpia y sana para el planeta. El gimnasio California Fitness de Hong Kong se a unido al movimiento, transformando la energía del ejercicio de sus socios en electricidad para el consumo del establecimiento.
Aunque la electricidad generada no es mucha, es suficiente para la iluminación básica.

Via VOA

Etiquetas: ,

6/23/2007

Arte con cinta


Etiquetas: ,

6/22/2007

Sand Fantasy

"Ilana Yahav" es una artista que hace animacion con arena.

Etiquetas: ,

6/21/2007

Es Simple...

La compañía Simple ha desarrollado una serie de calzados creado con materiales sostenibles y reciclados, como corcho, llantas de autos, yute, paño de lana, algodón, bambú, y hasta las cajas están hechas de cartón 100% reciclado.

Convengamos que los precios no son los más accesibles pero creo que se justifica si el medio ambiente está siendo cuidado y protegido.

Etiquetas: ,

Agradecida

Muchas gracias a todos los que dejaron sus comentarios mientras estuve ausente. Reconforta leer sus palabras y saber que dieron de su tiempo para hacerlo. No tuve la suerte de llegar a despedirme de mi abuelo, pero pasé momentos importantes con mi familia y me hizo mucho bien. Espero que a ellos tambien. Fue muy difícil.. especialmente porque mi abuelo era el mejor abuelo que haya podido tener. Por suerte lo llevo conmigo cada día en mi corazón.

Ya estoy de vuelta en Sonoma. Trataré de ponerme al día y de recuperar la motivación para continuar con el blog.

Gracias otra vez.

6/08/2007

"ANUNCIO"

El blog "Postales de Sonoma" se enluta por la perdida del abuelo de Monica.

Que los recuerdos de tu abuelo queden siempre en tu memoria y, al traerlos a tu mente, te provoquen una sonrisa.

Desde este mundo cibernetico te acompanamos en este momento tan especial. Te mandamos un cyber-abrazo a la distancia virtual. A vos y a tu familia.

Etiquetas:

6/07/2007

Aviso


Por razones familiares, salgo en un par de horas para Argentina. Mi abuelito está muy delicado en el hospital y no mejora. Estaré allá una semana y media.
Es posible que no pueda postear desde allá asi que lo dejo a cargo a Benjamín, si es que tiene tiempo y ganas.
Hasta prontito.

6/05/2007

Tomar Conciencia

Deshielos, calentamiento terraquio, problemas ecologicos, falta de agua, sequias, pobreza, entre otros son culpa de nuestro obrar... Del animal vertebrado llamado humano.

Si asi tratamos a la naturaleza y a los animales, entonces no deberiamos lamentar lo que nos esta sucediendo actualmente.

Aca esta el ejemplo, cruel, pero real.



Pensemos. Obremos. Obremos bien. Sigamos pensando y obrando.

Día Mundial del Medio Ambiente

Citado del artículo EL DESHIELO: ¿UN TEMA CANDENTE?
El análisis de las muestras de hielo evidencia que hay más CO2 en la atmósfera que en cualquier momento de los últimos 600,000 años. Las emisiones antropogénicas mundiales de CO2 prácticamente se triplicaron entre 1960 y 2002. Tan solo desde 1987 registran un incremento aproximado de 33%.

Se cree que en este siglo el calentamiento del planeta será de entre 1.4 y 5.8°C. Los efectos del cambio climático ya son perceptibles: la contracción del casquete polar ártico; las aceleradas crecidas del nivel del mar; el deshielo de los glaciares alrededor del mundo; el derretimiento del permafrost; el deshielo anticipado de capas glaciares en ríos y lagos; la mayor intensidad y duración de las tormentas tropicales; la prolongación de las estaciones en latitudes medias y altas, y los cambios en los rangos y comportamientos de plantas y animales.

Para los que deseen más información (pdf):
Ejemplos inspiradores
Qué hacer o dejar de hacer (ingles)
Hechos polares

6/04/2007

The Zimmers

Un grupo de cuarenta abuelos en el Reino Unido decidieron formar "The Zimmers". No es un grupo de rock, pero esta nueva banda musical, que superan entre todos los tres mil años, han logrado con su primer sencillo entrar en el "Top 40" británico.

Survival of the Fittest

Etiquetas:

6/02/2007

Siete Maravillas Del Mundo

Como todo en la vida, podemos elegir. Elegimos que comida vamos a comer para el almuerzo, que par de calzado vamos a vestir, que colores nos gustan, que bebida es la preferida.
Y como no podía ser de otra manera, esta vez tendremos la posibilidad de votar por las "Siete Maravillas Del Mundo", que serán anunciadas mundialmente el 7 de Julio del 2007.

Yo elegí:
1. Acrópolis
2. Alhambra
3. Chichen Itza
4. Coliseo Romano
5. Machu-Pichu
6. Muralla China
7. Petra

Para mas informacion:
http://www.new7wonders.com/index.php?id=409&L=1

Y vos que votaste?

Etiquetas: ,

6/01/2007

European Space Agency

ESA (European Space Agency)es una organización intergubernamental dedicada a la exploración espacial. Su misión consiste en configurar el desarrollo de la capacidad espacial europea y garantizar que la inversión en actividades espaciales siga dando beneficios a los ciudadanos de Europa.

ESA ha creado, entre muchos de sus proyectos, MIRAVI (MERIS Image Rapid Visualization), ofreciendo acceso a las imágenes más recientes captadas por el mayor satélite de observación de la Tierra, el Envisat. Tienen imágenes que son actualizadas diariamente, permitiendo la exploración actual del planeta. De esta manera podríamos ver lugares donde han ocurrido desastres naturales recientemente.

Otros de sus proyectos incluyen:

Etiquetas: , ,

Nuevo contribuyente

Les quiero comunicar que Postales de Sonoma tiene el honor de tener un nuevo contribuyente.

Es Benjamín, que desde Jerusalem va a portar con posts. Le transmito mi agradecimiento y aprovecho para felicitarlo con la nominación recibida en su trabajo.

¡Bienvenido!
PD: es posible que necesitemos cambiarle el nombre al blog pronto.